Misión - Visión

Comunidad My Home

Nuestro ideal

El Colegio My Home and School, es una institución Educativa Privada, que ofrece servicios de educación en los nivles de Inicial, Primaria y Secundaria.

MISIÓN

Promover la formación integral de nuestros estudiantes basada en una cultura de valores, propiciando el desarrollo de la persona, como ser pensante y creativo, siendo capaz de participar con conciencia democrática en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

VISIÓN

Permanecer como una institución líder, modelo de vanguardia educativa, en la práctica de valores, formación productiva y preparación para la vida de nuestros estudiantes.

Conscientes de la necesidad de impulsar una educación de alta calidad es que ponemos al alcance de nuestros estudiantes, padres de familia y comunidad:

  • Una plana docente de calidad, altamente capacitada, con valiosa experiencia profesional y vocación de servicio.
  • Alianzas estratégicas con instituciones de prestigio integrando redes académicas muy importantes como: Convenio con Cibertec, con el Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico, con Junior Achievement (USIL), Convenio de Excelencia con la Universidad San Martín, Escuela de Líderes, CENIT y otros.
  • Eficiente equipo administrativo, con espíritu de colaboración, diligencia y compromiso con los objetivos institucionales.

Galería

Inicio

"Nuestro COLEGIO MY HOME AND SCHOOL viene preparando para la vida a miles de estudiantes que han crecido y egresado de sus acogedoras aulas, habiendo recibido todos ellos el cariño y orientación que esta ALMA MATER se esfuerza en ofrecerles, con el denodado esmero de su personal docente..." Leer más...

Convenios