Talleres

Servicio Educativo

Disfrutando nuestro tiempo

TALLER DE MÚSICA

Este Taller busca que todos los estudiantes participen activamente y promuevan el desarrollo de su creatividad, el fortalecimiento de su sensibilidad, el disfrute por el arte, el reconocimiento y apreciación de nuestra cultura, la afirmación de su identidad y el fortalecimiento de su personalidad.
En el taller aprenden a tocar diversos instrumentos como: guitarra, órgano, zampoña, flauta, batería, cajón, lira, etc.
Se forman grupos musicales de acuerdo a sus aptitudes y se selecciona a los estudiantes que representarán a MY HOME AND SCHOOL en el Concurso de Música de Nueva Acrópolis.

TALLER DE PASTELERÍA

Participan los estudiantes de segundo a sexto de primaria, aprendiendo hábitos de orden, limpieza, y a seguir indicaciones para lograr desarrollar productos que compartan en clase y en casa, que luego podrán replicar en el día a día como parte de su formación personal.

TALLER DE ARTES PLÁSTICAS

Participan estudiantes de segundo a sexto grado de primaria, utilizando diversos materiales y técnicas que favorecen la expresión de sus sentimientos, incentiva la capacidad y personalidad creadora e inventiva, ayudándole a su desarrollo individual en la resolución de conflictos y la organización de ideas aumentando la capacidad de concentración y expresión de los niños

TALLERES DEPORTIVOS

Participan estudiantes de segundo grado de primaria a quinto de secundaria, tenemos los talleres de Vóley, Básquet, Fulbito, Karate y Tenis de Mesa. El deporte es una actividad que ocupa gran parte del tiempo libre y el pensamiento de muchos niños y jovenes, por lo tanto enseñar el deporte como medio de formación por los padres y profesores ayudará a enfocar la vida del niño asumiendo los retos que la vida plantea y con mayores probabilidades de exito.
El deporte mejora el nivel de autocontrol y la tolerancia a la frustración al experimentar triunfos y derrotas; ayuda tambien a aprender a trabajar en equipo y a seguir un orden de vida a través del cumplimiento de los entrenamientos y del cuidado del cuerpo que favorece el buen estado de ánimo.

AULA ELITE

Participan los estudiantes de secundaria que pertenecen al tercio superior. El objetivo de este taller es afianzar la preparación de los estudiantes en el área de matemática para sus estudios superiores.

Galería

Servicio Educativo

Utilizamos tablets con software educativo que nos permite mediante juegos, motivar un mejor aprendizaje en las áreas de Matemática, Comunicación, Ciencia y Ambiente e Inglés...Leer más...

El Departamento de Psicología, interviene en el mejoramiento educativo a través de un trabajo multidisciplinario, con el objetivo de elaborar estrategias para la detección, evaluación, intervención y derivación de casos a través de la consejería...Leer más...

Son clases ocasionales donde los estudiantes del Nivel Secundario tienen la oportunidad de aclarar y profundizar... Leer más...

Convenios