Directivos

Presentación

Sra. Rosa Ángela Santillán Ancaya de Cochella
Directora del Colegio Mi Hogar y Escuela
«La verdadera educación es la que nos enseña a pensar, pues finalmente nos hará libres. La calidad educativa nunca es un golpe de suerte, es el resultado de un esfuerzo conjunto, y en Mi Hogar y Escuela así lo hacemos con nuestros estudiantes, logrando que se sientan cómodos, escuchándolos, y valorando el esfuerzo que realizan para alcanzar sus metas.»
En el colegio MI HOGAR Y ESCUELA sus hijos se sentirán como en familia, compartiendo con respeto y practicando buenos hábitos y valores que los ayudarán a su formación integral, como estoy segura lo hacen ustedes en casa. Nuestra principal fortaleza son nuestros docentes, psicóloga educativa, coordinadoras y todo el personal que día a día comparte con niños y jóvenes enseñándoles con el ejemplo. Todos ellos reciben una constante capacitación para poder utilizar diferentes aplicaciones digitales educativas y lúdicas en sus clases, para brindar así a todos sus estudiantes las herramientas necesarias para su mejor formación académica.
Tenemos 63 años y muchas generaciones de buenas personas y profesionales que también tienen a sus hijos en su alma mater MI HOGAR Y ESCUELA. Si ustedes desean que sus hijos tengan una sólida formación moral y académica, dominen mas de dos idiomas, puedan ser buenos líderes y aprendan a descubrir sus talentos en un ambiente agradable, entonces los invito a integrar nuestra gran familia que con amor y de la mano de ustedes seguiremos formando buenos seres humanos.
“En la economía del conocimiento,
hay que apostar por la innovación y
por la educación”
Andrés Oppenheimer