Programas Educativos

Programas Educativos

En nuestra institución, nos enfocamos en brindar una educación integral que vaya más allá de la enseñanza básica. Por eso, ofrecemos programas educativos que desarrollan habilidades como la creatividad, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo.
Los programas educativos han sido diseñados para fomentar la innovación y el aprendizaje experiencial, de manera que los estudiantes puedan aplicar lo que aprenden en situaciones de la vida real.

Escuela de Líderes

Dirigido a estudiantes del primero al quinto de secundaria.
Primera escuela de liderazgo especializada en adolescentes con más de 16 años de trayectoria.
Los participantes aprenderán a desarrollar sus habilidades de liderazgo y de manejo personal.
Además junto a otros jóvenes de su edad fortalecerán su espíritu de servicio o iniciativa, aportando sus talentos para hacer del Perú un mejor lugar para vivir.

Cenit

Dirigido a estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria.
Es un foro de debate personal internacional sobre temas de actualidad e intercambio cultural en la que participan escolares y docentes.
Promueve el liderazgo y la integración regional desde la escuela

Junior Achievement

Dirigido a estudiantes de cuarto de secundaria.
Programa que gracias a la Universidad San Ignacio de Loyola se dicta en nuestro país y en más de 125 países del mundo ayudando a nuestros estudiantes del Cuarto Año de Secundaria a prepararse para el trabajo, formando en ellos un espíritu emprendedor, brindándoles educación financiera y los mecanismos para crear su propia empresa.

Splash

Dirigido a estudiantes tercero de secundaria.
Este programa tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes del Tercer Año de Secundaria con el valor de la solidaridad para que organizados en grupos y con el apoyo de su consejero, formen un equipo, desarrollen, gestionen y ejecuten un proyecto de responsabilidad social.