Programas Educativos

Escuela de Líderes

Programa dirigido por la Asociación Civil Proforhum, la cual está abocada al desarrollo integral de los jóvenes que cursan los tres últimos años de Secundaria, busca promover la cultura de participación y multiplicar los valores de liderazgo como fundamento de una educación integral y cívica.

Cenit

El Colegio forma parte de la Red Cenit de Colegios Sudamericanos, donde año a año participamos en encuentros internacionales en donde nuestros estudiantes de los tres últimos años de Secundaria organizan, exponen y debaten temas de actualidad, compartiendo experiencias con estudiantes de otros países.

Junior Achievement

Programa que gracias a la Universidad San Ignacio de Loyola se dicta en nuestro país y en mas de 125 países del mundo ayudando a nuestros estudiantes que cursa el Cuarto Año de Secundaria a prepararse para el trabajo, formando en ellos un espíritu emprendedor, brindándoles educación financiera y los mecanismos para crear su propia empresa.

Splash

Este programa tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes del Tercer Año de Secundaria para que organizados en grupos y con el apoyo de un consejero, formen un equipo, desarrollen, gestionen y ejecuten un proyecto de responsabilidad social.

Galería

Informes

Actualmente el Colegio MY HOME AND SCHOOL cuenta con Convenios Educativos con diferentes Universidades en Institutos, para lograr un desarrollo integral en los diferentes aspectos del estudiante…Leer más…