Convenios Educativos

Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico

El convenio posibilita a nuestros estudiantes de los niveles de Primaria y Secundaria, una enseñanza y exigencia académica del idioma ingles que les permitirá contar con un aliado estratégico para el éxito de sus futuras actividades académicas y laborales.

Cibertec - Alianza Educativa

El convenio facilita a nuestros estudiantes que cursan desde el Tercer Grado de Primaria hasta el Quinto Año de Secundaria, un programa de cursos que les permite dominar las herramientas informáticas vigentes y así adquirir competencias tecnológicas indispensables para liderar su futuro personal.

Google Suite for Education

Este convenio suscrito nos facilita el uso de la Plataforma Educativa GSE (Google Suite for Education) conformada por un paquete integrado de herramientas de productividad que busca fomentar la comunicacion y colaboración entre alumnos, profesores y padres desde diferentes dispositivos, para permitir que los educadores y los alumnos innoven y aprendan juntos y los padres de familia estén al tanto del nivel de aprendizaje de sus hijos en cualquiera de sus tres niveles de estudio.
  • Los alumnos y padres de familia pueden tener cuentas de correo de la institución y otros servicios interesantes.
  • Todo el material educativo que se configure, está en la nube disponible y compartido con los alumnos y padres a tiempo real.
  • El espacio de almacenamiento es ilimitado, donde se pueden almacenar todo tipo de documentos, como hojas de cálculo, formularios, documentos de texto, imágenes, presentaciones.
  • La información está disponible en la nube para ser utilizado y modificado desde cualquier tipo de dispositivo conectado a Internet, incluidos los teléfonos móviles.
  • Los alumnos pueden utilizar herramientas interesantes como la creación de páginas Web, blogs, publicaciones en Google+, bajo la misma suite.
  • El uso del calendario permite comunicar horarios, eventos, tareas, sin ningún esfuerzo por parte del profesor y con gran ventaja para padres y alumnos.
  • Los profesores tienen una solución incluida en la Suite que ha sido diseñada para ayudarles a ahorrar tiempo, a organizar las clases, mejorar la comunicación en linea con los alumno, realizar ejercicios, pruebas o exámenes en el aula e incluso a distancia.
El padre de familia de acuerdo al nivel educativo de sus hijos, puede disponer de servicios en linea de apoyo, seguimiento y consulta educativa de sus hijos.

Sieweb

SIAWEB es la plataforma que integra Padres de Familia, Estudiantes, Docentes y Colegio con lo último de tecnología.
Este año que continuamos trabajando en forma virtual ustedes podrán acceder a cinco módulos:

  • Académico: Solo para el ingreso de docentes.
  • Intranet: Módulo de interacción entre todos los miembros del Colegio donde incluye: Matrícula, agenda, citas, notas, horarios, sillabus, circulares, boletines y notificaciones.
  • Pensiones: Concepto de cobro.
  • Admisión: Inscripción de postulantes.
  • Aplicativo: Recibirán comunicados del Colegio y dispondrán de agenda, mensajería y  gallería de Fotos.

Galería

Informes

Actualmente el Colegio MY HOME AND SCHOOL cuenta con Programas Educativos aplicados a nivel Internacional logrando así un mejor desarrollo en nuestros estudiantes…Leer más…